Actualizado hace: 931 días 10 horas 34 minutos
Los restos del cantante José José irán a México

La hija menor del cantante José José, Sara Sosa, reveló que su padre murió “dormidito” y que su legado vivirá por siempre.

Martes 01 Octubre 2019 | 08:46

Sarita brindó una entrevista telefónica para el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, donde dijo: “Se fue dormidito, estamos muy agradecidos de que fue así”.

Sosa se mostró agradecida con los fans del intérprete de ‘El triste’ y reveló que le pidió que hiciera una carrera como cantante.
“Me dijo que le prometiera que yo iba a hacer mi carrera, que le prometería que yo iba a cantar”, expresó afectada Sarita.
Además manifestó “Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva ‘El Príncipe’ por siempre”.
Sosa emitió ayer un comunicado que fue publicado en las redes sociales del programa ‘Despierta América’.
En dicha carta se da a conocer que el cuerpo de José José será trasladado de Estados Unidos a México para que pueda ser despedido por sus seguidores, pero también revela que los familiares aún no han podido ver los restos del artista. “Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, dice el texto. 
Esa parte del comunicado ha causado polémica entre los seguidores y los hijos mayores del artista, José Joel y Marysol Sosa. Ambos conocieron de la muerte de su padre por una llamada que recibieron de Sarita, dando a entender que entre los hermanos hay diferencias.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias