Actualizado hace: 934 días 18 horas 5 minutos
Francia
Los ultras son como una novia para Ney

Neymar está seguro de recuperar el amor que un día le tuvieron los hinchas del PSG.

Lunes 30 Septiembre 2019 | 04:00

El delantero brasileño, que lastimó a los fanáticos y los ultras en París con su forzado intento de regresar a Barcelona de España, se siente confiado en que con sus goles las tribunas cambiarán las silbadas por aplausos en la Ligue 1 y en la Champions League.    

Tras anotar un gol ante el Burdeos el fin de semana, Neymar dejó de lado su posición de estrella. 
“Estoy aquí para ayudar al PSG, para cumplir con mi papel como jugador del club y daré mi vida en el campo para que el equipo triunfe y para que ganemos cosas juntos”, dijo para Le Parisien.
“Mucho amor”. Neymar no gambeteó la áspera situación con la hinchada del PSG y se mostró optimista. “Es como una relación con tu novia. Cuando hay un problema, cada cual se queda por su lado sin hablar. Pero con mucho amor y con caricias, todo volverá a la normalidad”, aseguró el atacante. 
El brasileño sabe que solo no puede llevar sobre sus hombros al PSG y por eso destacó la importancia de Kylian Mbappé, “es uno de los mejores jugadores del mundo. Las cosas son más fáciles cuando está en el campo. Su habilidad en las carreras, su velocidad... nos ayuda mucho. Todos los jugadores del PSG prefieren verlo en cancha”.  
Desde el regreso de Neymar luego de cuatro meses de ausencia con su club, ha disputado cuatro partidos y ha anotado en tres oportunidades, una estadística que respalda al brasileño y que lo ha ayudado a mejorar su áspera relación con su propia hinchada.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias