Actualizado hace: 936 días 9 horas 28 minutos
Fútbol
‘Felipao’ da su aporte en goleada

Siete minutos en cancha le bastaron a Felipe Caicedo para anotar su gol 16 con Lazio. Lo hizo en la goleada por 4-0 a Genoa.

Lunes 30 Septiembre 2019 | 04:00

La potencia de ‘Felipao’ se hizo sentir en la sexta jornada de la Liga italiana. El delantero tricolor inició el encuentro en la banca de suplentes e ingresó al cambio en el minuto 52 por Joaquín Correa. 

Caicedo hizo gala de su capacidad como hombre de área cuando a los 59 minutos eludió al arquero rival y mandó el balón al fondo de las redes. Además, el exjugador del Espanyol llevó peligro en el área adversaria habilitando a sus compañeros y arrastrando marca.
El ecuatoriano, que suma su tercera temporada en el balompié italiano, aún no oficializa la renovación con Lazio; sin embargo, la prensa de ese país dejó saber que las negociaciones para su continuidad están avanzadas.
Encuentro. Lazio llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Inter por un marcador de 1-0. 
El partido comenzó con buen pie para el equipo de ‘Felipao’, que se puso adelante en el marcador por medio de un gol de Sergej Milinkovic-Savic en el minuto 7. Posteriormente marcó Stefan Radu al minuto 40, cerrando así la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.
En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que incrementó el marcador gracias a un tanto de Caicedo a los 59 minutos. Sumó de nuevo el equipo blanquiceleste, que se distanció por medio de un gol de Ciro Immobile en el minuto 78, finalizando el partido con el resultado de 4-0.
El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Felipe Caicedo, del equipo local, y Jawad El Yamiq y Antonio Sanabria, del equipo visitante, fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con 10 puntos, Lazio se ubicó en sexto lugar, plaza de acceso a Europa League, mientras que el Genoa se situó en decimoctavo puesto con cinco puntos, en lugar de descenso a Segunda División.
La próxima jornada el Lazio se medirá con el Bolonia, mientras que el conjunto rojiazul disputará su partido ante el Milan.
Inter, que venció el sábado por 1-3 a Sampdoria, es el líder de la Liga italiana tras haberse jugado siete jornadas. Juventus, equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, es segundo con 16 unidades. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias