Actualizado hace: 928 días 9 horas 53 minutos
Salud
Sin manchas, ni arrugas

Un nuevo tratamiento con microagujas promete rejuvenecer el rostro y mantenerlo hidratado.

Miércoles 18 Septiembre 2019 | 11:00

Se trata de la técnica ‘Aqua gold’. Son hasta 20 agujas que se utilizan bañadas en oro hipoalergénico de 24 quilates, a través de las cuales fluye la mezcla de ácido hialurónico, colágeno, plasma, vitaminas, entre otros productos que se ubiquen según la necesidad de la paciente, explicó Karen Sánchez, cosmetóloga cosmiatra, quien ya realiza el tratamiento en su spa.  

Con este tratamiento, se puede además hidratar los labios resecos, eliminar las pequeñas manchas del rostro y aportar colágeno. Es recomendado realizarlo tres veces al año, dejando pasar al menos un intervalos de 30 días.
Tratamiento. En un pequeño dispositivo que contienen en su punta las 30 agujas, se coloca la mezcla de los productos que luego se penetrará en la piel con pequeños toques.   ‘Aqua gold’ penetra la piel hasta la capa media (dermis), permitiendo que los ingredientes activos contenidos en el dispositivo sean absorbidos de manera inmediata y efectiva. “Este tratamiento es indoloro, se lo aplica de modo perpendicular a la capa de la piel, Los pacientes pueden regresar inmediatamente a su rutina normal, con la única recomendación de no exponerse al sol al menos cinco días”, señaló la especialista. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias