Actualizado hace: 930 días 22 horas 37 minutos
DT de Ecuador
Un alemán en las opciones para la ‘Tri’

Jürgen Klinsmann es uno de los principales candidatos para dirigir a la selección ecuatoriana.

Jueves 12 Septiembre 2019 | 11:00

El alemán, que ha tenido un largo recorrido por el Bayern Múnich, selección de Alemania y Estados Unidos, es una de las opciones que maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)  para reemplazar al colombiano Hernán Darío Gómez, así lo confirmó el vicepresidente de la FEF, Jaime Estrada, en una entrevista con el programa Debate Fútbol de DirecTV.

“Adicional al profesor, hay tres o cuatro posibilidades con la misma relevancia que pudiese ser para cerrar con la Selección”, dijo Estrada.
El empresario indicó que se espera que el anuncio del nuevo estratega de la ‘Tri’ se dé entre el 7 y el 15 de octubre.
El más llamativo. Otro de los que anuncia que el alemán sería el nuevo entrenador es Carlos Manzur, vocal de la Ecuafútbol, quien aseguró a los medios que se han mantenido conversaciones con estrategas europeos.
“Estamos hablando de técnicos que están en Europa y puedan brindarnos herramientas nuevas que no están hoy en el país”, dijo a radio Huancavilca.
Al ser consultado sobre Klismann, dijo: “Ese es el gran nombre, pero hay otros más con quienes se ha conversado. No hay nada cerrado”.
El alemán ya enfrentó a Ecuador durante el Mundial 2006, cuando Alemania venció 3-0 a la ‘Tri’. La última selección que dirigió fue a Estados Unidos en el 2016, con la que ganó una Copa de Oro y disputó el Mundial 2014.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias