Actualizado hace: 930 días 17 horas 10 minutos
Cantante
Julio Iglesias rechaza ser padre de Javier Sánchez y apelará a sentencia judicial

El abogado de Julio Iglesias presentó un recurso contra la sentencia que le atribuye la paternidad de Javier Sánchez.

Jueves 12 Septiembre 2019 | 04:00

Dicha sentencia fue dada a conocer el pasado 10 de julio y se basa en la negativa del demandado cantante “a posibilitar la práctica de la prueba biológica”, pese a “haber constancia en las actuaciones de que, en la época aproximada de la concepción del demandante, existieron ciertos contactos y trato entre la madre de éste y el demandado”, según detalla el fallo judicial. 

La defensa del cantante afirma que el juicio no puede ser considerado válido porque anteriormente fue la madre del demandante quien siguió para que Iglesias sea reconocido como padre de su hijo y, en todas las instancias, se declaró que el español no era progenitor de Javier. 
La fiscalía respalda esta postura y asegura que no existe cambio en los sujetos demandantes, pues anteriormente la madre de Sánchez actuó en nombre de su hijo. 
Por su parte, la defensa del supuesto hijo del artista afirma que se encuentran tranquilos y que van a defenderse de cualquier acción legal. Además afirma que van a mantener su postura porque están defendiendo una verdad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias