Actualizado hace: 937 días 8 horas 4 minutos
Acción
Figuras aún no juegan esta temporada

Se han disputado tres jornadas de la Liga de España, y varias figuras no han debutado en esta temporada.

Miércoles 11 Septiembre 2019 | 11:00

La competencia se volverá a reanudar el viernes, tras el parón por la participación de las selecciones en las eliminatorias a la Eurocopa y en los amistosos de FIFA. Será la cuarta fecha del campeonato.  Y un mes después de que inicie, aún hay jugadores que no han pisado el pasto defendiendo a sus equipos. Entre ellos hay unos cuantos pesos pesados. 
Lionel Messi, del Barcelona, es uno de ellos. A LaLiga, sin lugar a dudas, le hace falta el argentino. El delantero no ha podido debutar por un problema en el musculo sóleo de la pantorrilla. Su vuelta estaba programada para esta cuarta jornada (sábado a las 14h00 frente al Valencia) aunque aún no está confirmada. Sin duda, LaLiga (y posiblemente el Barça) será otra con el crack sobre el césped.
Edem Hazard, ofensivo del Real Madrid, es otro de los nombres pesados que faltan en la competencia. En su caso, también por el hecho de ser un debutante en el campeonato. Verlo vestido de blanco en partido oficial es lo que desean los madridistas y los amantes al fútbol, quienes todavía están esperando su debut oficial.  
 
Lesión. El belga cayó lesionado en la previa del estreno liguero ante el Celta, y no ha podido jugar ni un minuto. No viajó con su selección para poder estar a tope contra el Levante. Presumiblemente debute el sábado, a las 6h00 (hora de Ecuador). 
El brasileño Éder Militão tampoco se ha enfundado la camiseta del Madrid en esta temporada y espera el debut.
Javier “Chicharito” Hernández, delantero mexicano del Sevilla, vuelve a España después de haber estado en la temporada 2014-15 con el Real Madrid. Ahora lo hará con otro club y podría debutar el domingo a las 7h00 contra Alavés.
Nacho Monreal, lateral izquierdo en la Real Sociedad, espera su debut. El ex del Arsenal retorna a España tras seis temporadas y media en Inglaterra. El internacional español podría debutar el sábado a las 11h30 ante Atlético Madrid.
El mexicano Héctor Herrera también espera su oportunidad en el Atlético Madrid.

 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias