Actualizado hace: 936 días 13 horas 15 minutos
Escenarios
Yolanda confirma que se casó con Verónica

Lo que era un secreto impactante, por fin recibió la certificación de una de sus protagonistas.

Miércoles 11 Septiembre 2019 | 11:00

La presentadora Yolanda Andrade (47) confirmó que sí se casó con la también actriz mexicana Verónica Castro (66).

Detalles.  La conductora mexicana había sido ambigua con sus respuestas sobre el tema, pero en una entrevista en el programa ‘Primer Impacto’, de la cadena Univisión, indicó que sí contrajo nupcias con la mamá del cantante Cristian Castro.
Al cuestionamiento de si existen pruebas de su versión, Yolanda Andrade fue directa: “Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud y en la enfermedad, y en la alegría”, dijo.
“Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos, porque le va a ir peor a ella”, añadió Yolanda sobre su boda y exrelación con la intérprete de melodramas como ‘Rosa salvaje’. 
 
Antecedente de su romance y boda. Y en el marco de estas confesiones se merece conocer la historia de amor de las famosas. 
Yolanda y Verónica se conocieron en el año 2000, pero en 2003 coincidieron en el reality Big brother VIP 2. 
“Yolanda entró como participante y Vero era la conductora. Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en una bonita relación”, revela la revista TVNotas. 
Yolanda Andrade, quien comentó que “Verónica  Castro es lesbiana de clóset”, explicó que la estrella de telenovelas había tenido muy malas relaciones con los hombres y su último romance fue con Adolfo Ángel ‘El Temerario’. 
Es así que en el  2004, las mexicanas se casaron en una boda simbólica en Ámsterdam (Países Bajos), algo que niega Verónica Castro, asegurando que ella no es lesbiana.
Yolanda Andrade, quien comenzó su carrera como actriz y ahora es presentadora de televisión, fue clara al decir que no quiere ofender a Verónica por contar su verdad. “No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí”, finaliza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias