Actualizado hace: 931 días 21 horas 21 minutos
Brasil
Juan Cazares es acusado

El ecuatoriano Juan Cazares está en líos en Brasil, su equipo perdió, es octavo, y está acusado de agredir a dos mujeres.

Martes 10 Septiembre 2019 | 04:00

La Policía brasileña investiga al jugador del Atlético Mineiro, quien presuntamente habría agredido a dos mujeres: una modelo de 20 años y una empresaria de 24, según publicó el medio brasileño Globo Esporte.

 La supuesta agresión habría ocurrido en una fiesta en el domicilio del ecuatoriano. En la denuncia vía telefónica, una de las mujeres aseguró que Cazares ingresó con ella a su casa, la agredió y le quitó el celular. La modelo y la empresaria también dijeron que Cazares les ofreció 10.000 reales (2.443 dólares) para que no dijeran nada a la Policía ni a la prensa. 
 
Defensa. Según la versión del futbolista, se estaba celebrando una fiesta en su casa y se dio cuenta de que dos de los invitados pasaban mucho tiempo en el baño y le pidió a alguien que revisara lo que estaba pasando, y éste se dio cuenta de que estas dos mujeres estaban utilizando una droga. Razón por la cual ordenó que abandonaran el lugar”, explicó el Teniente Tiago Nasser.
Las víctimas afirmaron que su maquillaje se había perdido y que sufrieron agresiones hasta que las sacaron de la residencia.  Además del jugador, otros dos hombres y una mujer fueron llevados a la estación de Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias