Actualizado hace: 931 días 14 horas 54 minutos
Revelación
“Tuve una infancia muy triste y violenta”

Bárbara Mori reveló detalles de la dura y difícil infancia que tuvo al lado de su padre, y todo lo que enfrentó desde muy joven.

Martes 10 Septiembre 2019 | 04:00

La actriz uruguaya, conocida por interpretar a ‘Rubí’, aseguró que no ha sido sencillo vivir como lo hace en la actualidad, ya que su infancia fue complicada por su padre y la falta de su madre.

Mori conversó con Lety Sahagún y Ashley Frangie, en su conocido podcast ‘Se regalan dudas’, sobre lo complicado que le resultó su niñez y las consecuencias que eso tuvo en su juventud y en su vida.
“Yo conocí el amor a base de golpes. Entonces el amor era para mí eso”, expresó con tristeza Bárbara.
Confesión. El fuerte testimonio de la actriz nacionalizada  mexicana ha dado la vuelta al mundo y acaparó las portadas de los medios de farándula, sobre todo cuando habló de un pasado muy doloroso, que estuvo lleno de vacíos y muchas tristezas.
“He compartido poco de lo que soy, de dónde vengo y cómo crecí”, comienza el relato la actriz uruguaya.
“Tuve una infancia súper dura, triste, violenta, muy alejada del amor”.
“Crecí sin mamá, y crecí con un padre alcohólico, tuve una infancia súper dura, triste oscura y violenta”, manifestó.
Pese a que abandonó su casa desde muy joven, la actriz manifestó que los problemas que vivió en ese entonces la ayudaron a ser una mujer fuerte y a forjar su propio camino.
“Empecé a trabajar a los 14 años, hice de todo un poco”, dijo.
Mori fue mesera en una pizzería, booker, repartía volantes en los semáforos y fue bailarina de antros (discotecas), todo para juntar dinero y huir de la pesadilla que tenía en su casa. 
Finalmente lo logró a los 17 años y fue allí donde aprendió a independizarse para conseguir todo aquello que se proponía,  por lo que decidió empezar a trabajar desde muy joven.
 
Su carrera. La uruguaya, de 41 años, aseveró que su carrera la inició gracias al modelaje y que sus condiciones físicas (su rostro y cuerpo) la ayudaron a tener mucha acogida por parte del público.
A pesar de que hacía lo que le gustaba, Bárbara se dio cuenta de que lo suyo era estar frente a las  cámaras, 
pero esta vez como actriz.
Actualmente Mori indicó que esto la impulsó a ser la mujer que es ahora y la gran carrera que ha hecho se da gracias al esfuerzo que puso durante estos años.
Dice estar feliz de todo lo que ha conseguido y que su corazón ya ha ido sanando con el paso del tiempo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias