Actualizado hace: 931 días 20 horas 46 minutos
Junior Sornoza peleará un puesto en la Selección de Ecuador

Junior Sornoza está feliz de regresar a la Selección de Ecuador, que jugará en septiembre ante Perú y Bolivia por fecha FIFA.

Sábado 24 Agosto 2019 | 11:00

El mediocampista de 25 años, que milita en el Corinthians y que es uno de los 24 convocados por el profesor Jorge Célico, no escondió su felicidad por volver a la ‘Tricolor’. “Me siento muy contento de ser parte de la Selección, así que ahora toca hacer las cosas bien y demostrar por qué estoy ahí”, expresó el manabita.

El portovejense, que no estuvo en la Copa América de Brasil al no ser citado por Hernán Darío Gómez, señaló que su trabajo ha dado frutos. “Uno que está fuera del país siempre trata de esforzarse y dar lo mejor para que se fijen en el trabajo que estamos haciendo. No pude estar en la Copa América, pero seguiré esforzándome”, expresó Sornoza, quien buscará ganarse un puesto en los amistosos que  jugará la ‘Tri’, el 5 de septiembre en Nueva Jersey y el 10 en Cuenca. 
 
Su equipo. El volante señaló que en el Corinthians existe un buen ambiente de trabajo. “Estoy muy contento desde que llegué, mis compañeros me trataron muy bien y eso es importante para que uno haga las cosas bien”, dijo.
Corinthians el pasado jueves igualó sin goles con Fluminense, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde Sornoza fue suplente. 
De avanzar a semifinales, el club brasileño se mediría a Independiente del Valle, exequipo de Sornoza. “Si me toca enfrentarlos, trataré de hacer un buen papel y desearles la mejor suerte”, expresó el volante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias