Actualizado hace: 936 días 15 horas 50 minutos
VENEZUELA
EE.UU. se reunió en secreto con cabello

Funcionarios del Gobierno de Estados Unidos tuvieron una conversación con el número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello.

Martes 20 Agosto 2019 | 04:00

 Cabello es el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

También participan en los diálogos algunos integrantes del círculo personal de Nicolás Maduro, con el objeto de persuadirlos para que se avengan a un acuerdo que garantice una salida a la crisis política que vive el país sudamericano. Parte de las conversaciones secretas incluyen garantías y estímulos para que Cabello y algunos jerarcas chavistas cedan a las demandas de la comunidad internacional.
Espera.  La agencia estadounidense de noticias Associated Press (AP) informó que Cabello habría recibido en Caracas a un alto funcionario de la Administración Trump con el objeto de escuchar sus proposiciones en julio pasado. Washington busca una segunda conversación, añade AP. Se trata del Segundo a bordo en la estructura de poder del chavismo; es visto como el más radical e intransigente de todos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias