Actualizado hace: 931 días 8 horas 34 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo derrota a Clan Juvenil con hat-trick de Di Yorio [1-3]

Sábado 17 Agosto 2019 | 17:17

Liga de Portoviejo tuvo una arrolladora victoria este sábado, 17 de agosto, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, donde midió a Clan Juvenil.

Los universitario vencieron por 1-3, en el cotejo válido por la fecha 23 de la Serie B. 

El primer tanto fue de la 'U', al minuto 19, cuando Alexander Ushiña habilitó a Lucas Di Yorio, quien remató al arco para el 1-0. 

El empate llegó a los 32 minutos, a través de Juan de Dios Lastre. Mientras que a lo 44', Álex George anotó para los portovejenses, pero el tanto fue anulado por posición adelantada. 

Ya en el segundo tiempo, Di Yorio no se quedó quieto y anotó dos tanto más para la victoria de 'La Capira'. El argentino marcó a los 65' y 74'. 

 

Cabe destacar que el delantero tuvo varias semanas de sequía goleadora, pero en las últimas fechas ha mostrado estar 'enchufado'. Así lo confirma su hat-trick de hoy. 

Con esta victoria, Liga suma 36 puntos en tabla de posiciones de la 'B', mientras que Clan se queda con -4 y sigue en la última casilla..

La ‘U’, con 14 goles recibidos, es uno de los elencos con la valla menos vencida del torneo, siendo sólo supera­do por Santa Rita (12). 
En cambio, el cuadro de Sangolquí es el conjunto que más anotaciones ha re­cibido: 50. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias