Actualizado hace: 930 días 20 horas 44 minutos
España
El ecuatoriano Richard Carapaz se queda con el tercer lugar de la Vuelta a Burgos

Sábado 17 Agosto 2019 | 15:13

El colombiano del Ineos Iván Ramiro Sosa se impuso este sábado en la etapa con final en las Lagunas de Neila y ganó la Vuelta a Burgos por segunda vez.

El segundo puesto de la general fue para Óscar Rodríguez (Euskadi Murias) y completó el podio el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar).
Carapaz, actual campeón del Giro de Italia, calificó su participación como un "resultado positivo y alentador" para esta recta final de temporada.
Aunque su equipo no haya podido sumar ninguna victoria de etapa, el corredor quedó tercero en la general y el cuarto puesto fue para su compañero Antonio Pedrero.
Para Carapaz, el equipo "siempre estuvo atento para tratar de marcar un ritmo fuerte" y añade que lo importante es que "estuvieron siempre delante".
Él es consciente de que el parón tras el Giro le ha condicionado, porque llevaba "varios meses sin competir". Sin embargo cada día "ha ido a mejor".
Para el ecuatoriano, Sosa "ha sido más fuerte y ha ganado bien" y ya piensa en el próximo fin de semana, cuando comience la Vuelta a España.
"Llevamos un equipo muy competitivo y esperamos que sea una buena presentación", afirmó la 'Locomotora de Carchi'. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias