Actualizado hace: 931 días 1 hora 48 minutos
Miss Ecuador 2018
El gran mensaje de Virginia Limongi tras ser llamada "fea" por una internauta

Sábado 17 Agosto 2019 | 13:48

La manabita Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, es muy activa en las redes sociales. Sólo en Twitter cuenta con más de 40 mil seguidores, mientras que en Instagram sus fans superan los 400 mil. 

En dichas plataformas, la también exreina de Manabí acostumbra a compartir sus sesiones de fotos y demás momentos cotidianos, recibiendo cientos de halagos y piropos. Sin embargo, recientemente Virginia se llevó una sorpresa al ser llamada "fea" por una internauta.

La joven beldad no se quedó callada y aprovechó para dar una lección de amor propio a sus seguidores. "Una chica comenta 'una fea que se cree lo máximo'. Amore créase lo máximo independiente de si es fea, guapa, alta, bajita, blanca, morena, etc. Si ud no se lo cree tome mi palabra que nadie lo hará, la confianza es un arma de poder en cualquier persona", escribió en la red Twitter. 

La contundente respuesta de la reina de belleza fue aplaudida por los internautas, con cientos de 'me gusta' y comentarios positivos. "

"Pero si usted no es de este planeta, Virgi. Las feas son las acomplejadas", "Todo está en la cabeza.... ahí es todo. Si te lo crees, lo puedes. Sino, ni lo intentas", "Pienso exactamente lo mismo, sino te la crees tú . Quien se la va a creer por ti? NADIE", fueron algunos de los mensajes que recibió Virginia. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias