Actualizado hace: 935 días 17 horas 5 minutos
Revelación
La presentadora Gaby Pazmiño se declara "fogosa" en la cama

Gabriela Pazmiño se mostró como nunca antes. Ella habló de su faceta más íntima, como mujer del político Dalo Bucaram.

Sábado 17 Agosto 2019 | 10:16

En una entrevista muy divertida en el programa por YouTube Mofle TV, la presentadora guayaquileña del programa ‘En Contacto’, de Ecuavisa, confesó varios aspectos de su vida sexual con su esposo. 

Se destapó. “Soy fogosa”, le confesó Gaby al personaje de ‘La Mofle’, asegurando que cuando  falta acción “yo enciendo la llama de la pasión, porque tenemos que hacerlo”.

Otra de las cosas que reveló es que cuando conoció al hijo del expresidente Abdalá Bucaram jamás pasó por su mente que era un hombre tan ardiente en la cama.  “Yo me engrupí por eso. Ñañita es que cuando yo lo vi, cuando iniciamos nuestro noviazgo hace más de 20 años, dije ‘ay es un peladito. Yo nunca he estado con un peladito’, y de repente ese peladito me transformó. Era inteligente, visionario, sabía lo que quería en su vida.  Pero en el momento de... me engrupí. Me metí”, detalló entre risas ‘La Gaby’.
‘La Mofle’, personaje que interpreta la actriz Flor María Palomeque, le preguntó a la presentadora si alguna vez ha llamado a “alguna grilla” para reclamarle por andar detrás de su marido, y ella no dudó en responder: “yo sí lo he hecho”. 
También confesó que su hermana Fernanda alguna vez los encontró teniendo sexo en un carro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias