Actualizado hace: 936 días 12 horas 26 minutos
Liam Hemsworth le desea salud y felicidad a MileyCyrus tras su separación

Tras su separación, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se han pronunciado a través de la red social Instagram.

Miércoles 14 Agosto 2019 | 11:00

Muchos medios aseguran que el galán de ojos azules se encuentra en Australia junto a la familia de su hermano Chris y que se lo ha visto caminando por las calles de ese país con una mirada muy triste.

Se pronuncian.  Sin embargo, el joven actor se pronunció para pedir respeto. “Hola a todos. Paso por aquí solo para dejar una nota rápida. Quiero decirles que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, escribió en Instagram, junto a la foto de un paisaje. 

De su parte, Miley publicó una foto de ella en la misma red social, cuya descripción estaría relacionada con el fin de su matrimonio. “No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable...”, escribió la siempre polémica cantante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias