Actualizado hace: 936 días 12 horas 40 minutos
‘Memo’ Ochoa vuelve a las aulas

Guillermo Ochoa no se conforma con ser uno de los mejores arqueros de México. Él quiere alcanzar su título universitario.

Miércoles 14 Agosto 2019 | 11:00

Y es que concluir sus estudios universitarios fue una de las razones por las que ‘Memo’, como se conoce al portero, aceptó la oferta del América de México, su nuevo club. 

Prueba de ello es que ya se inscribió en la Universidad Anáhuac, en la carrera de Administración de Negocios. 
El director del programa élite de esa alma máter, Gustavo Alpuche, reveló a ESPN digital que Ochoa “va a retomar la carrera que dejó trunca antes de irse a Europa”. Además, indicó que tendrá como compañero al exfutbolista Gerardo Torrado, quien en el pasado dejó los estudios para enfocarse de lleno al equipo Pumas. 
Su sueño. Más allá de su exitosa carrera como arquero, Ochoa, de 34 años, le aseguró a Alpuche que su sueño es concluir su carrera universitaria y ejercer la profesión tras ‘colgar los guantes’. 
Alpuche resaltó que al nuevo portero de las ‘águilas’ le falta un año para graduarse y tendrá que validar las materias que ya cursó anteriormente.
De esta forma, el ‘Memo’ se unirá a la lista de los futbolistas que han logrado un título universitario, como Robert Lewandowski, quien se incorporó de profesor de educación física; Manuel Herrera, que se graduó de economista; Giorgio Chiellini, quien tiene un doctorado en Administración de Empresas, entre otros. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias