Actualizado hace: 931 días 9 horas 38 minutos
La actriz Nicole Kidman teme por el futuro de sus hijos

Busca ser una madre comprensiva, pero a la actriz Nicole Kidman le gustaría que sus hijos dejen de predicar la Cienciología.

Miércoles 14 Agosto 2019 | 11:00

La prensa estadounidense ha dado a conocer que la hija adoptiva de Kidman y Tom Cruise, Isabella, de 26 años, está embarazada. Si bien la actriz tiene intenciones de estar junto a su hija y su hijo Connor, de 24 años, fuentes citadas por RadarOnline aseguran que cada paso que intenta dar para llegar a ellos es bloqueado por la poderosa iglesia en la que su exesposo es un fuerte referente.

Problemas legales.  “Las cosas se están poniendo difíciles para la Iglesia de la Cienciología con casos judiciales que amenazan con hacer que la organización se abra de par en par”, aseguró una fuente anónima. “Y si eso sucede, ella quiere que Connor e Isabella, y este potencial nieto, estén fuera de peligro”, añadió.  
Poco se sabe sobre la relación que mantiene Kidman, de 52 años, con sus hijos adoptivos. 
En una entrevista con una revista australiana, la actriz rompió el silencio respecto a los rumores de que había renunciado a su papel de madre. 
“Soy muy reservada sobre ellos. Tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150 % es que renunciaría a mi vida por mis hijos”, manifestó. 
En esa entrevista se refirió por primera vez a su relación con la Cienciología. “Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos”, dijo.
“Yo soy un ejemplo de tolerancia, es en lo que creo. Nuestro trabajo como padres es ofrecer siempre amor incondicional”, amplió Kidman.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias