Actualizado hace: 931 días 23 horas 46 minutos
Familia
Presume un cabello lacio y muy brillante

Lucir un cabello más largo, brillante y sedoso es el sueño de muchas mujeres y por suerte cada vez es más alcanzable para todas.

Martes 23 Julio 2019 | 04:00

Algunas técnicas como el uso de queratina o de bótox capilar son muy populares, pero no las únicas que existen para tener el cabello que siempre deseamos.

Cristales animales.  Quienes han usado cristales alemanes aseguran que esta es una gran alternativa que, afirman, no maltrata el cabello como otros productos. 
Astrid Mendoza tiene 23 años y se ha realizado el tratamiento con cristales alemanes desde el año pasado. 
“Me lo ha hecho dos veces y no tengo ninguna queja. Mi cabello luce brillante, largo y lacio, como siempre lo quise”, comenta.
Ariana Moreira (Instagram: @arianaal9170), estilista, recomienda el uso de cristales alemanes para alisar el cabello porque “este producto no contiene formol ni conservantes químicos. Además, aporta al crecimiento porque contiene estimulantes. También previene la caída, repara y reconstruye el cabello”, menciona la experta. 
Moreira destaca que este tratamiento se puede usar desde los 13 años de edad.
“El procedimiento toma entre 2 y 3 horas, todo dependiendo del largo del cabello. Posterior a aplicar el producto se lava el cabello y se coloca un tratamiento para sellar el alisado”, señala Moreira.
El tratamiento tiene una duración de ocho meses, indica la experta. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias