Actualizado hace: 937 días 9 horas 45 minutos
Delfín derrotó a Guayaquil City 3-1

Delfín superó la noche del domingo a Guayaquil City en condición de visitante y sumó tres puntos que lo coloca en el quinto lugar con 33 puntos, mismos que Barcelona pero con menor gol diferencia. En el primer tiempo el duelo se volvió trabado con ambos equipos tratando de imponer sus condiciones dentro del terreno de juego.

Domingo 14 Julio 2019 | 20:26

Los cetáceos intentaban por intermedio de su tridente ofensivo conformado por Ordóñez, Garcés y López; aunque no lograron vulnerar la defensa ciudadana. Perlaza tuvo una clara oportunidad para poner la primera del partido cuando le ganó en el choque a Cangá, pero su remate fue interceptado por Riveros, que logró recuperarse para salvar su arco.
Roberto Ordóñez filtró un pase para Garcés, que eludió al portero Valle y definió para abrir el marcador en Samanes (39m). El manabita sumó su séptimo tanto en el torneo. A los 43 minutos Perlaza tuvo una clara chance para igualar pero Ortiz achicó bien el ángulo de delantero y evitó que caiga su valla. A jugada seguida Luna definió muy elevado tras asistencia de Hoyos.
En el segundo tiempo Pool Gavilánez ordenó a sus dirigidos adelantar las líneas para buscar el empate, la visita tampoco renunció a la ofensiva y se tornó un juego de ida y vuelta. Pero un desborde de Burbano que se desvió en la defensa ciudadana, fue aprovechado por Rojas que con una acción acrobática colocó el segundo tanto (53m). El descuento local llegó por intermedio de Sosa, que de un cabezazo venció a Ortiz y descontó (82m).
La 'Tuka' Ordóñez puso la tercera y definitiva tras conectar un pase de la muerte de Rojas (88m). 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias