Actualizado hace: 936 días 21 horas 28 minutos
Deportes
Dani Alves se ofrece como campeón

Dani Alves no ha decidido su futuro, pero avisó que el club que se haga con sus servicios “tendrá a un campeón”.

Lunes 15 Julio 2019 | 04:00

En una entrevista que difundió el canal Globo, Alves se emocionó al comentar su reciente actuación, a los 36 años, como capitán de la selección brasileña que ganó la Copa América, que para él representó el cuadragésimo título de su carrera.

Alves consideró que si le pone “cuerpo y alma”, puede estar en condiciones de llegar al Mundial de Qatar 2022, aunque aclaró que se ha propuesto ir “paso a paso” y que lo primero en ese proceso será definir su próximo destino. 
“Ahora estoy libre”, “tengo muchas cosas por conquistar en el fútbol y con ese espíritu voy a donde sea”, pero “lo único que puedo decir es que quien me contraté tendrá un campeón”, dijo Alves.
En Inglaterra. Hace unos días se conoció el interés del Manchester City de Guardiola. Alves podría volver a trabajar a las órdenes del técnico español. Pero no es la única, ya que el Tottenham se ha puesto en contacto con el entorno del jugador. 
Por último, existe también interés del Arsenal de Unai Emery. El técnico vasco ha pedido a la directiva de su club que mande una oferta al futbolista. 
También existen otras ofertas sobre la mesa del fútbol brasileño, pero por el momento no es la idea que tiene Alves. Su objetivo es por ahora seguir jugando en Europa. 
A sus 36 años tiene mucho fútbol todavía en sus botas. El lateral, 115 veces internacional con Brasil (8 goles), llegó en el 2002 procedente del Baía al Sevilla, desde el que en el 2008 fichó por el Barcelona. Juventus (2016-17) y PSG (2017-19) han sido sus otros clubes en Europa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias