Actualizado hace: 937 días 8 horas 1 minuto
Manta
Cuidador murió al ser atropellado

Ramiro Gómez Pin murió atropellado cuando iba camino a su trabajo. Intentaba cruzar la vía Puerto-Aeropuerto cuando fue impactado.

Miércoles 10 Julio 2019 | 11:00

 El hombre, de 40 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por un vehículo.  

El accidente ocurrió ayer a las 05h35, cuando la víctima llevaba en las manos un balde y una mochila en la espalda. Su muerte se registró mientras se dirigía hacia el centro comercial Nuevo Tarqui, donde trabajaba lavando y cuidando carros. 
Ramiro era conocido como  “Ramo”,y vivía con su hermana Concepción Gómez en el barrio Nueva Esperanza, de la parroquia Eloy Alfaro. 
Ella informó que lo vio por última vez con vida ayer en la madrugada, a las 05h00, cuando salió de su hogar a trabajar.
Antes de marcharse, ella le pidió regresar temprano y él le respondió que se iba a portar bien. 
 
Dolor. Tres horas después, Concepción recibió una llamada telefónica donde un agente de tránsito le informaba que su hermano estaba muerto y que debía acudir a la morgue a retirar el cuerpo. 
Ella se quedó en silencio y le dijo al agente que no podía creerlo. Luego acudió al Instituto Forense, donde confirmó que Ramiro había fallecido.
Los parientes informaron que él se levantó temprano para tomar el primer bus que lo trasladaría hasta el Nuevo Tarqui, ubicado en la avenida La Cultura. Por eso no saben qué hacía en la vía Puerto- Aeropuerto.
Los agentes de Tránsito  presumen que tal vez  tomó un bus equivocado que lo llevó hasta la terminal terrestre de Manta, ubicada frente a la ciudadela El Palmar, y de ahí se dirigió caminando por la vía Puerto-Aeropuerto con la intención de llegar al Nuevo Tarqui. 
 
Arrollado. Al cruzar la carretera fue impactado por un vehículo, informó Stalin Pacheco, perito de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT). El oficial manifestó que cerca del cadáver hallaron una botella de plástico con licor y cinco centavos.
Luis Loor, paramédico del Cuerpo de Bomberos, informó que al llegar al lugar solo comprobaron la muerte. 
“La víctima había perdido los latidos del corazón de forma inmediata”, agregó el socorrista.
César Nieto, agente de la Dirección Municipal de Tránsito informó que la víctima estuvo dos horas sin ser identificada.
Y lograron dar con su familia porque un vecino reconoció a Ramiro por una gorra roja que llevaba puesta.
El causante del accidente huyó en el carro. La muerte se produjo en un tramo de la vía que no cuenta con cámaras de seguridad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias