Actualizado hace: 935 días 17 horas 36 minutos
Paján
Prefecto Orlando se reunió con dirigentes rurales de Paján

Sábado 06 Julio 2019 | 04:00

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando,   recorrió  varias comunidades de la parroquia Cascol, de Paján, donde  sostuvo una jornada de trabajo con representantes de  60 comunidades del cantón.

La reunión se desarrolló  en el sitio Río Chico, de la parroquia Cascol,  hasta donde llegaron más de 500 personas, entre dirigentes de comunidades  y del Seguro Campesino. 
“Nuestro objetivo es transformar la vida del agricultor, de esa madre del hogar, de los jóvenes, adultos mayores, de los niños, y de todos los manabitas”, manifestó el prefecto. 
Se trató sobre la realidad de las comunidades, especialmente sobre las condiciones viales, que los dirigentes señalaron de vital importancia para la comercialización de sus productos, mejorar la conectividad  y tener mejores servicios, especialmente de salud.
Participaron delegaciones de las comunidades Tacheve, Dos Ríos, Santa Rosa, Agua Fría, 4 Cruces, San Alejo, Las Casitas, Procel Arriba y Abajo, La Guinea, Santa Bárbara, San Antonio, San Luis, entre otras.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias