Actualizado hace: 937 días 8 horas 34 minutos
EL uruguayo Jonathan Álvez regresa a Barcelona, que cede a Félix Torres al Santos Laguna

El goleador uruguayo Jonathan Alvez regresará la próxima semana a las filas del Barcelona guayaquileño, mientras que el defensa Félix Torres se vinculará al Santos Laguna, de México, confirmó José Francisco Cevallos, presidente del equipo amarillo.

Jueves 04 Julio 2019 | 09:01

"Faltan solucionar pequeños detalles para que la próxima semana se una a Barcelona, por los próximos dieciocho meses, Jonathan Alvez, que es muy querido por la afición, los directivos y cuerpo técnico de Barcelona", resaltó Cevallos en una rueda de prensa.

El atacante de 31 años llegará por segunda ocasión a Barcelona, con el que se convirtió en una de las figuras importantes de la Copa Libertadores en 2017.
Alvez se vinculó por primera ocasión al fútbol ecuatoriano en el año 2015 con Liga de Quito, del que salió en el 2016 y se vinculó de inmediato a Barcelona, conquistando el título de campeón ecuatoriano de 2016.
Tras su gran actuación en la Libertadores de 2017, pasó al Júnior de Barranquilla, pero ese mismo año fue al brasileño Internacional de Porto Alegre, del que se desvinculó la semana pasada para volver a Barcelona.
El presidente barcelonista también precisó hoy que por más que se intentó persuadir al defensa Torres para que continuara en Barcelona, el deseo del jugador fue vincularse al Santos Laguna por una mejor oportunidad económica y futbolística.
"Esa ilusión la tenemos todos, lo entiendo porque también fui futbolista. Hemos recibido críticas por dejar salir a un gran jugador que se consolidó muy joven, pero no nos opondremos a su ilusión para seguir progresando", señaló el presidente barcelonista.
Torres, de 22 años, debutó en el año 2016 en Liga de Portoviejo, del que pasó en el 2017 a Barcelona, con el que participó en la Copa Libertadores de 2017 y 2019, y en la Copa Sudamericana 2018, además de ser seleccionado juvenil ecuatoriano.
"Estoy muy agradecido por el apoyo que me han brindado desde que llegué, que me ayudaron a que esto sea posible. Vine a Barcelona con la ilusión de triunfar. Estoy muy agradecido", dijo Torres.
El defensa llegó a Barcelona bajo el aval del técnico uruguayo Guillermo Almada, que pasó en abril pasado al Santos Laguna, donde volverá a dirigirlo. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Jonathan Alvez Barcelona

Más noticias