Actualizado hace: 931 días 10 horas 16 minutos
Día libre para la selección brasileña antes de viajar a Río para la final

Los jugadores de la selección brasileña disfrutarán este miércoles de un día libre después de eliminar a Argentina en semifinales de la Copa América, y solo volverán a concentrarse al final de la tarde de hoy para viajar a Río de Janeiro, donde se jugarán el título contra Chile o Perú.

Miércoles 03 Julio 2019 | 09:09

Los 23 futbolistas que integran la Canarinha fueron liberados durante algunas horas para pasar el tiempo con sus seres queridos o pasear por la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado brasileño de Minas Gerais, en el sudeste del país.

El seleccionador brasileño, Tite, les concedió ese beneficio después de la victoria de anoche por 2-0 sobre Argentina en el estadio Mineirao que les garantizó una plaza en la final del domingo que se celebrará en el mítico Maracaná de Río.
Gabriel Jesús marcó el primero en el minuto 19 a pase de Roberto Firmino y después le regaló una asistencia de lujo al delantero del Liverpool en el minuto 71 para sentenciar a una Argentina que fue superior durante algunas fases del encuentro.
El otro finalista saldrá del partido de este miércoles entre Chile y Perú, que se disputará en el Arena do Gremio de Porto Alegre.
El plantel brasileño se reagrupará a las 19.00 hora local (22.00 GMT) de este miércoles en el hotel de concentración de Belo Horizonte y tomará un avión unas dos horas más tarde rumbo a Río de Janeiro.
A su llegada a la capital fluminense, la pentacampeona se trasladará a la Granja Comary, el centro de entrenamiento situado a 98 kilómetros de Río y donde ya completó los primeros días de preparación antes del inicio de esta Copa América 2019 que ya se acerca a su fin.
Esta es la quinta vez que Brasil acoge una Copa América. En las cuatro ediciones anteriores (1919, 1922, 1949 y 1989) siempre se proclamó campeón del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Brasil