Actualizado hace: 936 días 19 horas 52 minutos
Fútbol
Godín llega al Inter

Martes 02 Julio 2019 | 04:00

El Inter de Milán anunció ayer a su nueva contratación de esta temporada. Se trata del zaguero uruguayo Diego Godín, quien estará en el club italiano hasta el 2022.

 De esta forma, Godín se reencuentra con su ex  dupla, el brasileño Joao Miranda, quien fue su compañero en el Atlético de Madrid y con quien ganó el título de LaLiga Española en el 2014. 
El jugador aseguró sentirse contento de este nuevo reto e indicó que en el Inter de Milán tendrá una etapa de madurez y peleará por conseguir el título de la Liga de Campeones. 
“Para explicarles lo que significa el alma uruguaya necesito ir a mostrarles. En Milano, en la cancha, soy Diego y ahora van a ver ”, dijo el uruguayo en un video que subió el club en sus redes sociales.
La contratación de Godín forma parte de un proyecto deportivo promovido por el consejero delegado interista, Giuseppe Marotta, quien reconoció públicamente que quiere proporcionar futbolistas de gran experiencia internacional al técnico Antonio Conte.
El pasado 13 de mayo Godín se despidió del equipo ‘colchonero’ tras nueve temporadas en las que ganó una Liga, una Copa del Rey, tres Supercopas europeas y dos Ligas Europa. También alcanzó dos finales de la Liga de Campeones, ambas perdidas contra el Real Madrid.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias