Actualizado hace: 929 días 19 horas 39 minutos
Chone
Ciclista muere en un accidente

Juan Daniel Sevillano Velázquez, de 25 años de edad, fue encontrado sin vida. Cerca del cadáver estaba una bicicleta.

Domingo 23 Junio 2019 | 11:00

El hecho ocurrió la noche del viernes, aproximadamente a las 23h30, en la vía Chone-Ricaurte, cerca de la entrada de Agua Blanca.

El informe policial detalla que tras recibir una llamada del ECU-911, agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos para verificar lo indicado por el alertante.
Los uniformados constataron que sobre la carretera estaba una bicicleta y a pocos metros, cerca de un alambrado, estaba el cuerpo sin vida de un hombre.
Los policías indicaron que presuntamente el hombre se movilizaba en la bicicleta y fue embestido por algún carro, cuyo chofer luego del accidente escapó en el mismo vehículo.
Procedimiento. Los agentes informaron al ECU-911 sobre el hallazgo del cadáver y la presunta causa de su muerte, por lo cual fue necesario la presencia de los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para que tomaran procedimiento del caso.
En las primeras pericias de los uniformados se confirmó la hipótesis de que el ciclista fue embestido por un carro no identificado.
Los uniformados señalaron que la víctima fue identificada como Juan Daniel Sevillano Velázquez, de 25 años de edad.
También dieron a conocer del hecho al fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado hasta el centro forense de Manta para que le realizaran la autopsia de rigor.
Al lugar de los hechos llegaron varias personas que mencionaron que la víctima vivía en el sitio Garrapata, que era soltero y se dedicaba a trabajar como agricultor en la zona.
Los familiares del hombre fueron informados sobre lo sucedido y se trasladaron hasta el centro forense para retirar el cadáver.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias