Actualizado hace: 932 días 31 minutos
Portoviejo
Carro se vuelca frente a hospital

El vuelco de un carro Kia de color blanco en la avenida Manabí dejó anonadados a los que presenciaron el hecho.

Jueves 20 Junio 2019 | 04:00

 El accidente, que ocurrió a las 13h01 de ayer, causó daños también en otros tres vehículos.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de uno de los negocios y el video se difundió por las redes sociales en pocos minutos.
En la grabación se observa cuando el auto Kia, que iba por el carril que va desde el aeropuerto hasta el hospital del Seguro Social, se estrella contra la parte trasera derecha de un taxi de la cooperativa Costa Mar que estaba estacionado a un lado de la vía.
A causa del impacto, el Kia blanco se volcó y dio varias vueltas, rozando a otro auto del mismo color que apenas logró esquivarlo, mientras que el taxi, impulsado por el golpe, se impactó contra la parte trasera de un auto Chevrolet Aveo gris que estaba estacionado delante.
Varias personas que cruzaban la calle en ese momento tuvieron que correr para no ser atropelladas por alguno de esos vehículos.
Los asustados ciudadanos que presenciaron el accidente corrieron a auxiliar a los ocupantes de los carros.
Según se pudo conocer, a causa de este percance tres personas resultaron con golpes y heridas leves, y fueron atendidas por rescatistas del ECU-911.
Personal de tránsito llegó al lugar para desviar el tránsito hacia otras calles, pues la avenida Manabí había quedado obstaculizada.
Las causas por las que se dio el accidente están siendo investigadas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias