Actualizado hace: 936 días 18 horas 21 minutos
La Universidad Técnica de Manabí elegirá este jueves a su reina

La Universidad Técnica de Manabí elegirá este jueves 20 de junio, a su reina entre 9 candidatas.

Miércoles 19 Junio 2019 | 16:39

La organización está a cargo de la Asociación Femenina Universitaria cuya presidenta Susana Jiménez y vicepresidenta, Andrea Macías, indicaron que la actividad será desde las 18h00 en la explanada principal (parqueadero), con la participación de artistas invitados y la animación de una banda musical.

Las candidatas son: Josselyn Barreiro, Veterinaria; Michelle Rezabala, Agronomía; Nathaly Vera, Ciencias de la Salud; María Joaquina Cevallos, Ciencias Humanísticas; Angie Chicaiza, Ciencias Administrativas y Económicas; Gema Moreira, Ciencias Informáticas; Dianella López; Ciencias Matemáticas; Nataly Bravo, Filosofía y Letras; y, Alexandra Bravo, Ingeniería Agrícola.
Indicaron que las candidatas han sido capacitadas en un nuevo enfoque contra la violencia de género, tema sobre el cual quien resulte electa debe elaborar un proyecto para trabajarlo con la Asociación Femenina Universitaria en beneficio de las estudiantes de la UTM.
El programa es parte de los festejos por los 65 años de creación de la universidad, que se celebran el 25 de junio, día en que se realizará la sesión solemne conmemorativa en el paraninfo “Paulo Emilio Macías”, a las 10h00.
Las candidatas desfilarán en traje de noche.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias