Actualizado hace: 930 días 11 horas 19 minutos
Fútbol
¡VERGONZOSO DEBUT! Ecuador cae por 4-0 ante Uruguay en el Estadio Mineirão

Las selecciones de Ecuador y Uruguay se midieron este domingo en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte (Brasil), cotejo que representó su debut en la Copa América 2019.

Domingo 16 Junio 2019 | 19:08

El marcador terminó 4-0 en contra de la Tricolor, que jugó desde el minuto 23 con un hombre menos. 

El primer gol del cotejo llegó al minuto 5, por parte de Nicolás Lodeiro. 

Luego, ya en el minuto 21, José Quintero incurrió en una falta contra Lodeiro (golpe), que le valió ver la tarjeta roja tras la revisión arbitral del VAR. Mientras que el 'charrúa' yacía tirado en la cancha del estadio Mineirão, con sangre en su rostro. 

Cuando se jugaba el minuto 31, Edinson Cavanni tuvo una clara oportunidad de gol ante el arco de Alexander Domínguez, sin embargo, el esmeraldeño supo atajar. A jugada seguida (32'), el delantero del París Saint Germain con media chilena puso el segundo tanto de los uruguayos. 

El gol de Luis Suárez llegó al minuto 44, para sentenciar el primer tiempo. Lodeiro fue al cobro de un tiro de esquina y envió la pelota a la cabeza de Martín Cáceres, siendo habilitado el 'Pistolero', quien remató al arco para el 3-0.

La 'cereza del pastel' en el desastrozo debut de Ecuador la puso Arturo Mina, quien marcó en su propio arco en un intento por despejar el balón. 

Con este golpe anímico, el equipo ecuatoriano debe alistarse para medir el viernes a Chile, el vigente bicampeón de la Copa América. Mientras que Uruguay debe enfrentar ese mismo día a Japón. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias