Actualizado hace: 929 días 14 horas 34 minutos
Actriz
Katherine Langford, estrella de '13 Reasons Why', está de vuelta en Netflix

Netflix le dio fama internacional y gracias a eso llegó a trabajar en tres producciones cinematográficas.

Domingo 16 Junio 2019 | 04:00

Sin embargo, como dicen por ahí: el río siempre vuelve a su cauce y así ha pasado con la actriz Katherine Langford, quien tras protagonizar el filme ‘The Misguided’ (2018), formar parte del elenco de la cinta ‘Love Simon’ (2018) y formar parte de ‘Avengers: Endgame’ (aunque su escena no salió en la película), regresa a la plataforma digital de contenidos audiovisuales. 

NUEVA SERIE. Luego de haber protagonizado las dos primeras temporadas de ‘Por trece razones’ (13 Reasons Why), Katherine ahora será parte de la nueva producción de Netflix titulada ‘Cursed’, historia basada en la leyenda del Rey Arturo. 
Por el momento no hay fecha de estreno confirmada y no se conoce al resto del reparto; sin embargo, la talentosa actriz ya ha dado a conocer un adelanto del aspecto que tendrá en la serie. 
PERSONAJE. En ‘Cursed’ Katherine interpreta a ‘Nimue’, una joven heroína que está destinada a convertirse en la ‘Dama del Lago’. 
“Después de que su madre muera, encuentra un inesperado aliado en Arturo, un joven mercenario que le acompañará en la misión de encontrar a Merlín y darle una espada ancestral. A lo largo de su misión, Nimue se convertirá en el símbolo del valor y la rebelión en contra de los terroríficos paladines del malvado Rey Uther”, detalla la sinopsis que Netflix ha revelado de la producción.
La primera temporada de la serie se compondrá de 10 episodios, todos ellos basados en la novela con el mismo título de Frank Miller y Tom Wheeler, quienes están escribiendo el libro y produciendo la serie a la vez. Sin embargo, se conoce que el libro saldrá antes que la serie.
TRAYECTORIA. Su primer trabajo en la actuación fue un cortometraje. Al ver su talento, la producción de ‘Por trece razones’ la llamó para protagonizar la serie. 
Sus sueños son grandes y quiere seguir haciendo cine, aunque no le disgusta participar en series, pues una de ellas le ha dado lo que tiene. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias