Actualizado hace: 935 días 14 horas 6 minutos
Emelec entrenará en Colombia y espera fichar a dos refuerzos goleadores

El técnico español Ismael Rescalvo trabajará desde este jueves con Emelec en Bogotá con el objetivo de afinar el funcionamiento del equipo para los octavos de final de la Copa Libertadores y para el torneo ecuatoriano.

Jueves 06 Junio 2019 | 11:29

Rescalvo solicitó a los directivos la contratación de dos refuerzos en ataque, que "ante todo sean goleadores, que puedan concretar el volumen ofensivo que genere el equipo y que se acoplen lo antes posible".

El técnico precisó que la urgencia para reforzar al equipo, pensando en Copa y en el torneo local, pasa por la carencia de goles del club, que en quince jornadas del campeonato ecuatoriano marcó doce y recibió igual número de goles, y en la Libertadores anotó seis y encajó cinco.
"Los objetivos del club son la Libertadores y el campeonato ecuatoriano, por lo tanto esta pretemporada nos ayudará para eso", indicó antes de emprender el viaje a Colombia.
Rescalvo aseveró que el trabajo en Bogotá se aprovechará porque se tiene más de 30 días previo a la reanudación de los torneos en los que Emelec buscará ser protagonista.
Precisó que se trabajará con especial énfasis en la parte física, técnica y estratégica, y eso es lo que se buscará durante los entrenamientos en Colombia.
El estratega español se mostró optimista de cara al partido de ida de octavos de final contra Flamengo el 24 de julio.
Su intención será disputar unos tres amistosos contra equipos de la primera división de Colombia, y los clásicos del astillero contra su tradicional rival, el Barcelona, en el torneo amistoso local denominado "Copa Alberto Spencer", desde el próximo 15 de junio.
Emelec ratificó a los argentinos Leandro Vega (defensa) y Fernando Luna (centrocampista), y también al volante uruguayo Nicolás Queiroz, mientras que aprovechará el cupo que dejará a fines de junio el centrocampista argentino Joel López para fichar a un atacante goleador. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala