Actualizado hace: 928 días 12 horas
Jugadores
Pretendidos por grandes

La fantasía, la magia y la pasión de los jugadores de la ‘Mini Tri’ han hecho que los cazatalentos internacionales se fijen en ellos.

Jueves 06 Junio 2019 | 11:00

Cuatro de los tricolores han llamado la atención a nivel internacional y se prevé que al finalizar el Mundial de la categoría, en Polonia, continúen su carrera en el exterior.

Diego Palacios, Sergio Quintero, Jordan Rezabala y Leonardo Campana están en la mira de varios clubes europeos y sudamericanos, que ya han iniciado conversaciones con el objetivo de hacerse con sus servicios.
Palacios y Quintero han tenido destacadas actuaciones en este mundial; mientras que Rezabala y Campana no han mostrado su mejor versión, como la del Sudamericano Sub-20.
 
Diego Palacios.  La propuesta que más ha llamado la atención ha sido la del lateral izquierdo Diego Palacios.
El ‘Chiqui’, como se conoce al jugador, ha recibido una oferta del FC Barcelona que ya estaría en manos de la dirigencia del Aucas.
El portal español Mundo Deportivo asegura que el equipo ‘culé’ quiere incorporar al jugador en la filial (equipo B) para que tenga proyección en el equipo de primera.
El portal también resalta que el conjunto ‘oriental’ habría rechazado la primera oferta y ahora el cuadro quiteño estaría pidiendo más dinero del que se estaría ofreciendo.
Actualmente, Palacios es parte del equipo Willem II de la Eredivisie, de Holanda, donde ha jugado 32 partidos y ha brindado tres asistencias. 
Varios medios internacionales han confirmado que el ‘Chiqui’ es uno de los jugadores más destacados en Holanda y con proyección de ser uno de los mejores laterales izquierdos de la selección ecuatoriana.
 
Sergio Quintero.  Celtic de Escocia está a la caza del volante ecuatoriano Sergio Quintero.
‘La Máquina’, como se conoce al jugador, fue una de las figuras del encuentro ante Uruguay, por los octavos de final, y autor de uno de los tres goles que marcó la Tricolor en el partido.
Dos clubes ecuatorianos también entraron a la pelea para contar con los servicios del oriundo de San Lorenzo, Esmeraldas.
El Nacional y Emelec ya habrían iniciado contactos para llevarse a una de las revelaciones de la ‘Mini Tri’. 
Quintero actualmente juega en Imbabura, que es dueño de sus derechos deportivos.
 
Jordan Rezabala.  El portovejense Jordan Rezabala, que tuvo una excelente participación en el Sudamericano Sub-20, no ha podido brillar en el Mundial.
A pesar de que falló un penal y que no ha destacado, Talleres de Córdoba se ha fijado en él para que sea uno de los refuerzos para esta temporada.
Varios portales argentinos han asegurado que el equipo cordobés estaría dispuesto a comprar el 50 % de su pase.
Rezabala es jugador de Independiente Juniors y se prevé que tome una decisión una vez finalizado el Mundial.

Leonardo Campana. Luego de ser el goleador del Sudamericano Sub-20, se llegó a conocer que el delantero Leonardo Campana tendría propuestas del exterior.
Antes de que iniciara la cita mundialista se especuló que el Inter de Milán le habría hecho una oferta de $ 16,7 millones para contar con los servicios del jugador.
Sin embargo la negociación se podría haber enfriado, ya que Campana no ha podido destacar en el Mundial de la categoría.
Otros equipos como Atlético de Madrid, Sporting Lisboa, AC Milan, Manchester City y Borussia Dortmund estarían interesados en el jugador.
 
Se alistan para los cuartos. La selección ecuatoriana entrenó ayer bajo el calor intenso de Gdansk, con el objetivo de meterse en semifinales. 
Patricio Lara, asistente de la ‘Mini Tri’, manifestó que ya están planificando el partido ante Estados Unidos.
Lara indicó que el equipo está tranquilo, pero que deben cuidarse del juego rápido de los ‘yankees’. Dijo que estuvieron pendientes del cotejo que sostuvieron estadounidenses y franceses. 
El partido será este sábado, a las 10h30.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias