Actualizado hace: 934 días 22 horas 19 minutos
Máximo Banguera pide ‘dejar tranquilo’ a pasabolas tras Clásico del Astillero

“No destruyan la carrera de ese muchacho”. Con ese mensaje, el arquero de Barcelona Máximo Banguera pidió que se deje ‘tranquilo’ al pasabolas que –según había indicado el mismo golero– lo agredió, el pasado domingo, tras el pitazo final del Clásico del Astillero.

Miércoles 15 Mayo 2019 | 09:23

“Dejen tranquilo al muchacho. Es un joven y como cualquier niño puede cometer un error. No fomentemos la violencia. Es un muchacho que defiende los colores de su equipo; estuvo mal lo que hizo, pero déjenlo tranquilo que siga su carrera”, publicó Banguera en su cuenta de Twitter.

El domingo, apenas después de que los canarios se impusieron en el estadio Capwell a Emelec (0-1), imágenes captaron un tumulto alrededor de Banguera, hecho sobre el cual el arquero dijo luego que uno de los pasabolas –presuntamente integrante de las divisiones menores de Emelec– se le acercó y le “pegó un patazo en el piso” y le “dio con el balón”.
Después del incidente con el golero, el pasabolas corrió a buscar refugio al centro del campo, toda vez que futbolistas amarillos intentaron seguirle.
En el encuentro que significó el primer Clásico del Astillero de esta temporada, Banguera figuró con siete atajadas, dos más que las del portero rival, Esteban Dreer, según métricas.
El próximo duelo entre Barcelona y Emelec será en la jornada 28 de la LigaPro. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala