Actualizado hace: 937 días 7 horas 58 minutos
Santo Domingo
Bebé de cuatro meses tomó veneno en vez de leche

Un bebé de cuatro meses de nacido habría tomado veneno y ahora se encuentra bajo pronóstico reservado en el hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo.

Miércoles 15 Mayo 2019 | 11:00

El pequeño fue ingresado a la casa de salud, la noche del lunes, con síntomas de envenenamiento, hecho que fue informado a la Dirección de la Policía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes (Dinapen).

El informe policial sostiene que el hecho se registró el lunes, aproximadamente a las 16h00,  en la casa del niño, ubicada en el recinto Nuevo Israel, en la vía Santo Domingo-El Carmen. 
En un biberón. La madre del menor informó a la Policía que le pidió de favor a su hijo, de 9 años, que le preparara el biberón a su hermano de cuatro meses, pues ella estaba cambiando el pañal y además debía asear a su otro hijo menor.  
La señora detalló que su hijo fue a la cocina a preparar el biberón y después regresó hasta donde estaba su hermano para alimentarlo.  
Según la madre,  minutos después de haber ingerido la leche el bebé empezó a llorar desesperadamente. 
Al acercarse al niño la señora se percató que tenía un olor a insecticida , por lo que corrió a la cocina para ver de qué se trataba y encontró un frasco de veneno con el que presuntamente se habría preparado el biberón. 
Los padres del niño lo trasladaron al hospital, donde los médicos lograron estabilizarlo. 
El hecho es investigado por la Policía para determinar qué fue lo que en realidad pasó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias