Actualizado hace: 931 días 20 horas 24 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo replanteará su "once" para medir a Gualaceo

Liga de Portoviejo apuesta a la reivindicación y para esto el DT Rubén Darío Insúa prueba cuatro cambios en su once.

Miércoles 17 Abril 2019 | 14:51

El equipo portovejense, que cayó 0-1 en la fecha pasada ante Santa Rita de local, se enfrentará el viernes a las 20h00 a Gualaceo en el estadio Reales Tamarindos y el técnico argentino buscará que la plantilla levante cabeza. 

Los cambios. José Ardila volverá al rol titular en la ‘U’ por la banda izquierda, mientras que Kevin Ushiña regresará a actuar por la banda derecha. 
El sacrificado será Jonathan Carabalí, quien tuvo un opaco desempeño en el cotejo ante el cuadro ‘santo’. Ardila había sido titular ante Liga de Loja y el Manta en las fechas 2 y 3, pero luego fue relegado al banco de suplentes. 
Hugo Vélez sería otra de las variantes  que realizará el ‘Poeta’. Vélez reemplazaría al lesionado Polo Wila  y haría dupla con Claudio Rivero en la volante de contención.
Cabe destacar que Vélez reaparecería en el rol titular del cuadro universitario después de cuatro compromisos. Él fue titular ante Liga de Loja, no fue considerado ante el Manta y Atlético Porteño y actuó de alternante ante Independiente Juniors (14 minutos) y Santa Rita (38 minutos). 
Los otros cambios que realizaría Insúa son el volante Michael Jackson Quiñónez en lugar de Mateo Tello, y el delantero Luis ‘El Pollo’ Ayoví por Armando Wila. Para ‘El Rey del Pop’ sería el tercer duelo que salte de titular, tras haber jugado ante el Manta y Atlético Porteño.  En cambio para Ayoví sería el segundo, porque actuó ante Liga de Loja en la segunda jornada. 
Plantel.  El equipo portovejense ayer se entrenó en el estadio Reales Tamarindos, donde Insúa con el apoyo de su asistente técnico Luis Roberto Oste definen detalles para el choque ante Gualaceo. 
Liga de Portoviejo en la tabla de posiciones cuenta con once unidades, mientras que su rival tiene cinco puntos. 
Liga y Gualaceo se han enfrentando en 16 ocasiones en la Serie B. Los portovejenses han cosechado seis triunfos, siete empates y tres derrotas ante el equipo azuayo. La ‘U’ ha anotado 14 goles y ha recibido ocho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias