Actualizado hace: 931 días 2 horas 29 minutos
Buena Fe
Tenía 105 dosis de cocaína

Una denuncia permitió a los agentes de la Unidad de Antinarcóticos llegar hasta una vivienda en el sector Los Rosales, de Buena Fe.

Martes 16 Abril 2019 | 12:00

En el sitio los agentes realizaron dos allanamientos.

En la vivienda de Luis M., de 41 años, encontraron 105 dosis de cocaína además de 625 dólares, una cartuchera, dos cartuchos calibre 38, una balanza digital y dos monederos.
Luis M., quien no registra antecedentes penales, fue detenido y llevado hasta la Unidad Judicial de Quevedo. En la audiencia de flagrancia un juez le determinó prisión preventiva.
Preocupación. Los habitantes del sector Los Rosales indicaron que la venta de droga en el sector afecta a los niños y adolescentes quienes se han convertido en los principales clientes de los vendedores de droga.
Aseguran que muchos de los menores cometen robos y asaltos para poder comprar las sustancias. La Policía realiza controles para desarticular pequeños grupos que se dedican al microtráfico.
Otro caso. En la calle Machala de la parroquia Patricia Pilar, de Buena Fe,  la Policía detuvo también por tenencia de droga a Ronald V., de 18 años. 
El hombre tenía 12 fundas que contenían cocaína y un teléfono celular.
Ronald V., fue llevado a Quevedo donde permanece detenido.
La Policía indicó que quienes  deseen realizar denuncias sobre drogas pueden hacerlo llamando al 1800-DROGAS (376-427) u a su vez al ECU-911. Ambos detenidos se encuentran tras las rejas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias