Actualizado hace: 937 días 6 horas 3 minutos
Aprehendido
Acusado de violar a niña

Por presuntamente violar a su hija, de cuatro años de edad, fue aprehendido Miguel L. (27).

Martes 16 Abril 2019 | 11:00

El presunto delito se habría cometido en una cooperativa de Santo Domingo la noche del domingo, informó la Policía. 
La aprehensión fue a las 04h30 de ayer, en el hospital Gustavo Domínguez, por parte de los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), se comunicó. 
Información policial detalla que la menor fue ingresada al hospital a las 02h30 acompañada por su abuela, tíos y padre ya que presentaba sangrado desde sus partes íntimas. 
El progenitor de la niña habría informado a los galenos que el causante de la presunta violación en contra de la pequeña era un primo de cinco años con quien habría estado jugando. 
Denuncia. La abuela de la menor tiene otra versión. Ella informó a los médicos y Policía como habrían sucedido los hechos y dijo que el responsable habría sido su hijo y padre de la niña.
La mujer indicó a los gendarmes que el hombre la había llamado a contarle lo sucedido y al verla sangrar le pidió que llevara a la víctima para hacerla atender de un médico. 
Luego Miguel L. fue indagado por los agentes y este habría aceptado el hecho. 
Según el informe policial, el indiviudo declaró que antes de la violación ingirió bebidas alcohólicas y consumió sustancias sujetas a fiscalización y que lo que hizo en contra de su hija fue de manera inconsciente. 
La Fiscalía dispuso que el hombre fuera aprehendido para investigaciones y que un juez, a través de una audiencia, resuelva su situación legal.
Hasta el cierre de la presente edición no se desarrollaba la audiencia de flagrancia y formulación de cargos en contra del aprehendido. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias