Actualizado hace: 936 días 21 horas 39 minutos
Portoviejo
‘Los 12 platos de semana santa’ en un evento

Martes 16 Abril 2019 | 04:00

En conmemoración al Viernes Santo, este jueves 18 de abril se realizará la feria gastronómica ‘Los 12 platos de Semana Santa’. La actividad es organizada por la Agrupación Gastronómica de Portoviejo y tendrá lugar en el centro de eventos Bellavista Club, a partir de las 15h00, según da a conocer Luis Alberto Balda, chef manabita. 

“Dentro del evento habrá ocho chefs de la provincia, quienes expondrán en qué consiste la tradición montuvia de los 12 platos de la Semana Santa. Habrá un show de cocina en vivo y existe la opción de que los asistentes adquieran un pack de 7 platos tradicionales”, menciona Balda.
Alberto Miranda, gestor cultural, anuncia que en la feria también habrá espacio para que los emprendedores manabitas den a conocer sus productos. “Los chefs y la ciudadanía tendrán la oportunidad de adquirir productos manabitas”, agrega. 
Mientras que el chef Leonardo Pinargote resalta que con la feria también se busca darle un toque gourmet a la comida manabita. “De esta forma podemos llevar nuestra gastronomía a nivel internacional. Tenemos potencia”, afirma. El evento es gratuito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias