Actualizado hace: 935 días 14 horas 9 minutos
Puebloviejo
Se accidentó en su moto y murió

A un costado de la carretera que conduce a la parroquia Puerto Pechiche, del cantón Puebloviejo, quedó el cuerpo de Germán Pasto Zamora, de 33 años.

Lunes 15 Abril 2019 | 11:00

El hombre se movilizaba en una motocicleta hacia el recinto San Ramón, y al ingresar por una guardarraya fue impactado por una camioneta.

El choque hizo que Pasto quedara inconsciente sobre  la carretera, mientras que el conductor de la camioneta abandonó el lugar del siniestro. 
Testigos del accidente dijeron que Pasto permaneció por varias horas tendido en la calzada en espera de una ambulancia que nunca llegó al lugar de la tragedia.
Agentes de la Policía acudieron al sitio donde encontraron a la víctima muerta. 
Los uniformados realizaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de Ventanas donde se le realizó la necropsia.
En el lugar los familiares pedían a los agentes que investiguen el percance para ubicar al causante del siniestro. 
Testimonios. “No es el primer accidente que ocurre en esa vía, estamos cansados de que cuando existen accidentes las unidades  de  socorro no llegan a tiempo”, dijo     Vicente Pilay, habitante del recinto de Puerto Pechiche.  
El hombre recordó que hace unos días vio como un joven se chocó en una moto y se fracturó la pierna. 
“La Policía no quería que los familiares lo lleven hasta un hospital a menos que llegue la ambulancia, y esta nunca llegó”,  agregó Pilay. 
Otros lugareños indicaron que la carretera parece “culebrero” y por eso se dan los accidentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias