Actualizado hace: 930 días 17 horas 4 minutos
Acción
Oste asistirá al ‘poeta’ Insúa

Luis Oste se vuelve a ver con Rubén Darío Insúa. Oste será presentado hoy como asistente técnico del ‘Poeta’.

Lunes 15 Abril 2019 | 11:00

Oste, de 48 años, será el ayudante de Insúa en Liga de Portoviejo. El estratega argentino llegó ayer a Portoviejo y será presentado a los jugadores en la práctica que realizará el equipo a las 16h00, en el complejo Freddy Navia.

Profesional. Oste e Insúa se conocen desde el 2008, cuando trabajaron juntos en Talleres de Córdoba.  En el 2009 llegaron al Deportivo Quito, equipo con el que salieron campeones de la Serie A. También estuvieron en Barcelona (2011), Deportivo Cali (2012), el Quito (2012), El Nacional (2014), Bolívar de Bolivia (2016). “Estoy muy contento de volver a trabajar con Rubén  y de venir a aportar con mi trabajo en Liga de Portoviejo, club que tiene la expectativa de lograr el ascenso a la Primera División”, dijo Oste. 
El profesional argentino,  que jugó en Emelec entre 1993 y 1994, llega a ocupar el lugar de asistente que ocupaba Belarmino Vélez, quien se quedará solo como preparador de arqueros. “Llevo once años trabajando con Rubén y siempre estamos en constante comunicación. Yo soy el encargado de analizar a los rivales para poder hacer un mejor trabajo en cancha”, mencionó Oste. 
Roberto Rodríguez indicó que Oste desde un inicio estaba en carpeta para ser el asistente de Insúa, pero por un proyecto personal no se había dado su vinculación en la ‘U’. “Hoy ya está en Portoviejo y respaldará al profesor Insúa en el trabajo”, dijo el dirigente.
Por recuperarse.
Rodríguez señaló ayer que la derrota ante Santa Rita no le quita el sueño para poder lograr el objetivo a final del año. “En el fútbol hay tres resultados, triunfos, empates y derrotas; el viernes se perdió un partido pero no la guerra. Mejor es que estos resultados se den ahora y no al final, porque podemos corregir”, manifestó Rodríguez. 
El directivo invita a la afición a apoyar el equipo el viernes ante Gualaceo a las 20h00, en el estadio Reales Tamarindos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias