Actualizado hace: 932 días 3 horas 57 minutos
Escenarios
Con sorpresas y más talento

La segunda temporada de ‘La casa de las flores’ está en marcha, en nuevas locaciones y tendrá nuevos rostros.

Lunes 15 Abril 2019 | 11:00

Las grabaciones de la nueva temporada de la exitosa serie comenzaron a principios de febrero en España, cuando Paulina de la Mora apareció como dueña de todo en la Gran Vía de Madrid, para después ser retomadas el 18 de febrero en Ciudad de México, con el elenco principal completo.

Manolo Caro, director de ‘La casa de las flores’ indicó que fue un desafío grabar esta nueva temporada, y que habrá muchas sorpresas.
“Regresar a filmar ‘La casa de las flores’ me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida”, dijo en un comunicado a la plataforma Netflix.
Caro resaltó la importancia de rodar parte de la serie en España. “Filmar en España era una asignatura pendiente; quería agradecer de una forma u otra el cariño que el público le ha brindado a la serie y de esta forma la sentirán más cercana que nunca”, expresó.
Novedades. La plataforma Netflix también anunció la incorporación de los actores Loreto Peralta, Flavio Medina y Anabel Ferreira para la temporada dos de la serie, además de la contratación de la mexicana Mariana Treviño. 
Manolo Caro explicó que esta nueva temporada servirá para que la familia De la Mora recupere el lustre de su floristería, pero también para que despejen cualquier duda dejada en la anterior tanda de episodios como el destino de su matriarca.
Netflix también anunció que habrá una tercera temporada de la popular serie ‘La casa de las flores’, y se estrenará en el 2020.
La legendaria actriz mexicana Silvia Pinal también aparecerá en el seriado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias