Actualizado hace: 935 días 6 horas 42 minutos
Peligro en la vía

Moradores del barrio las cumbres solicitan que se pongan muros de gaviones en una calle que se hunde todos los años.

Lunes 15 Abril 2019 | 11:00

En el barrio Las Cumbres creen que un muro de gaviones solucionará un problema que se les presenta en cada invierno. 

Vicente Véliz indicó que la historia se repite todos los años, con la única diferencia que en unos el problema es más fuerte, y que en otros menos. 
Se hace un relleno para volver a pavimentar la vía, ya que el espacio es bastante estrecho. De hecho se han colocado varios trozos de madera con cinta de peligro para advertir a los conductores, y que no vayan a caer al barranco. Esta vía está al filo de una quebrada. 
Ahora, que dejó de llover, maquinaria del municipio repara esta vía que es bastante transitada, dijo Véliz. 
Él espera que terminen los trabajos pronto para ahuyentar el peligro. 
Véliz indicó que la solución a este problema lo han solicitado durante muchos años, y es un muro de gaviones, sin embargo, la obra no se ha concretado.  
Para Aura Quiroz, en esta vía no solo se desprende la tierra en el invierno, sino también en el verano, ya que por el peso de los autos esta erosiona.  
Vicente Martínez es conductor de motocicleta y cuenta que es necesario que se haga el relleno para que la vía quede al mismo nivel.  
 
Otros problemas. Para Cristina Pérez, que fue dirigente hace varios años en el barrio, hay más problemas por solucionar. 
Uno de ellos es la iluminación, que en ciertas calles es pésima. De noche es un riesgo caminar  porque el barrio es oscuro.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias