Actualizado hace: 931 días 13 horas 17 minutos
Quevedo
Una ‘oficina’ al aire libre

Entre risas y extensas conversaciones, algunas jocosas y serias sobre lo que acontece en el país, comparten sus ratos libres algunos profesionales del volante, quienes han hecho de un tramo de la avenida Estados Unidos y calle Colombia, su punto de encuentro.

Domingo 14 Abril 2019 | 11:00

A este lugar le han denominado ‘La oficina’, donde improvisaron algunos bancos de madera, sobre los cuales se sientan y comienzan sus pláticas.

Los conductores dicen no recordar exactamente el tiempo en que los árboles han sido testigos de largas jornadas de risas y también de momentos tensos, pues algunos de los participantes de las tertulias inician conversas de política, religión, deportes, y otros asuntos.
> Conocidos. Los transportistas coinciden en que este lugar es “la base de los choferes”, pues detallan que únicamente donde ellos permanecen pasa limpio, pues lo mantienen como si fuese una oficina real.
Todos son risueños y confiesan que en el lugar son conocidos por sus ‘chapas’, rara vez son llamados por sus nombres.
A Gustavo Martínez, por ejemplo, le dicen “Pescado”, no da mayores detalles del porqué, simplemente sonríe y sus amigos sueltan carcajadas.
Otro de los que se presenta con su apodo es Jimmy Roca, a él lo conocen como ‘Cojampe’, asegura que así se llama un animal.
“Aquí todos tenemos algún apodo gracioso, pero la pasamos bien, nos divertimos. Solo a la hora del almuerzo nos vamos de aquí, ya que permanecemos a la espera de algún flete. Habemos camioneros y volqueteros”, detalló Roca.
Estos hombres permanecen en el sitio de lunes a viernes, dicen que los domingos se dedican a descansar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias