Actualizado hace: 935 días 18 horas 4 minutos
Babahoyo
‘Cebollita’ muere por dos disparos

Los dos balazos que le propinaron a Pablo Orlando Medina Suárez, de 37 años, fueron mortales.

Domingo 14 Abril 2019 | 11:00

Dos sujetos que circulaban en una motocicleta lo balearon la tarde del viernes en las calles Olmedo y Quinto Callejón, del barrio Tiburón.

“Cebollita”, como era conocido, conversaba con sus amigos cuando fue sorprendido a tiros, los proyectiles se alojaron en el   hombro y el abdomen.  
Un allegado de la víctima trasladó a su amigo en una moto hasta el hospital Martín Icaza,  donde fue intervenido quirúrgicamente.
Sin embargo, según sus familiares, cerca de la 01h00 de ayer fue trasladado a una casa de salud en  Guayaquil, donde falleció a las 05h00.
> Traslado.  “A las 18h00 lo operaron en el hospital de Babahoyo, dijeron que estaba estable, pero no sabemos qué fue lo que pasó y lo trasladaron de madrugada a Guayaquil, donde murió; desconocemos quién le disparó a mi hijo”, dijo Pedro Medina, padre del fallecido. 
“Cebollita” es velado en su vivienda ubicada cuatro cuadras del lugar donde lo balearon.
Telmo Erazo,  coronel de la Policía de Los Ríos, dijo que los familiares del difunto no estarían colaborando con los agentes de la Dinased para que se realicen las investigaciones.
“No hay cámaras por el sector donde ocurrió el incidente, los agentes siguen buscando información.  Como es de costumbre en estos casos, los familiares no quieren colaborar”, precisó Erazo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias