Actualizado hace: 936 días 22 horas 52 minutos
Santo Domingo
Cumpleaños y muerte

"Amorcito, ¿qué haces?”, fue el último mensaje de WhatsApp que Kevin Tutasig le envió a su novia horas antes de morir.

Domingo 14 Abril 2019 | 11:00

 “El mensaje me llegó el viernes (23h40), pero como ya estaba dormida le contesté  hoy (ayer) en la mañana; sin embargo, él nunca me respondió. Ya estaba muerto”, dice Tania Burgos, quien ayer en la tarde reconoció el cuerpo de Kevin en el centro forense.   

La noche del viernes, Kevin, de 21 años, salió de la casa donde vivía, ubicada en la vía Colorados del Búa, a festejar el cumpleaños número 19 de su amigo Diego Zapata, con quien sufrió un accidente de tránsito en la avenida Los Colonos, detrás de la terminal.
La tragedia se suscitó ayer a las 05h05 cuando los amigos viajaban en una moto que era conducida por Kevin.   
 
Por rebasar. Se informó que la motocicleta circulaba con dirección al redondel de Sueño de Bolívar.  
“En una maniobra de adelantamiento el pequeño vehículo roza con la parte media de  una camioneta, que circulaba en el mismo sentido, y los ocupantes caen al carril contrario por donde pasaba otra camioneta que los impacta”, según datos preliminares de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), de la Comisión Tránsito del Ecuador. 
El conductor de la camioneta fue detenido.  
Kevin falleció de contado en el lugar de la tragedia, mientras que Diego murió horas después en el hospital Gustavo Domínguez. 
Ayer a las 13h00 los familiares de ambos se enteraron de lo ocurrido y llegaron hasta la morgue a reconocer sus cuerpos. 
Kevin era hijo único, su madre vive en España. Hace un mes se graduó y fue abanderado. 
Él trabajaba como cobrador de un almacén y planeaba estudiar Gastronomía junto a su novia Tania. 
Sus restos son velados en casa de sus abuelitos, ubicada por el redondel de Sueño de Bolívar. Diego era el menor de cuatro hermanos. 
El viernes, además de  festejar su cumpleaños, celebraba que las próximas semanas iba a empezar sus estudios en Psicología en una universidad de Riobamba. 
Allegados a la víctima indicaron que la reunión por su cumpleaños se la realizó en casa de sus padres, ubicada en la tercera etapa de Los Rosales, donde son velados sus restos. “Les dijimos que no se vayan de la fiesta en la moto, pero no  hicieron caso”, explicaron amigos.
Se desconoce hacia dónde se dirigían los amigos al momento del accidente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias