Actualizado hace: 931 días 13 horas 53 minutos
La Concordia
Dos barrios conectados

La calle que conectará a los barrios San Agustín y La Paz va tomando forma.

Domingo 14 Abril 2019 | 10:00

 Esta semana personal del Municipio de La Concordia retomó los trabajos que habían sido abandonados desde noviembre del año pasado.    

“No hubo continuidad, pero ahora agradecemos a los departamentos municipales que nos han ayudado para que la obra avance, se está cumpliendo como debe de ser”, dijo Ángela Mora, presidenta y habitante del barrio San Agustín.
La proyección de la dirigente es que la calle sea adoquinada. Para ello, indicó, ya preparan los oficios que enviarán a las nuevas autoridades electas.  
 
Detalles de la obra. Mauricio Lara, del área de Infraestructura Vial y Maquinaria del Municipio, dio detalles de la obra. 
Dijo que la espera para retomar los trabajos se debió a ocupaciones del equipo caminero, “se prevé que esta semana el acceso esté habilitado, se ubicó una subbase de 40 centímetros de espesor para lograr una estructura firme y una base para sellar. Además de una capa de rodadura de lastre para resistencia y durabilidad al paso vehicular”, acotó el funcionario. 
Los labores abarcan una pequeña loma que está al finalizar la calle principal del barrio. 
Fue tratada con maquinaria y se regó material para rellenar las grietas provocadas por el paso de agua lluvia. Los moradores pidieron que en este espacio se deje una cuneta para que el trabajo dure más tiempo.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias