Actualizado hace: 931 días 8 horas 45 minutos
Acción
Busca seguir con dominio

Busca apaciguar las aguas. Emelec visita hoy a las 17h00 a Guayaquil City en el estadio Cristhian Benítez, por la Serie A.

Domingo 14 Abril 2019 | 11:00

El técnico Mariano Soso, pese a tener el respaldo del presidente del club, Nassib Neme, ha dicho que se ha comprometido a dirigir el duelo ante Guayaquil City y los partidos de la próxima semana.

“Que exista el respaldo (de Neme) no quita que yo, como entrenador, considere que lo mejor para la institución sea otro modelo de gestión. Debo respetar determinados plazos en cuanto a la selección del conductor”, ha explicado Soso, dejando entrever que está dando un tiempo adecuado para que la dirigencia encuentre a otro cuerpo técnico.
Bajo la dirección técnica de Soso, Emelec en el torneo local cuenta con trece puntos, merced a cuatro triunfos, un empate y tres derrotas. 
En cambio en la Copa Libertadores ha logrado tres empates y una derrota, que lo tienen al borde de la eliminación del torneo continental. 
Cotejos. Emelec no ha perdido con Guayaquil City (Ex River Ecuador). 
En 16 compromisos los azules han cosechado doce triunfos y cuatro empates, y hoy buscan mantener ese dominio. 
Le ha convertido 36 goles y ha recibido ocho tantos. 
El año pasado el equipo ‘eléctrico’ salió victorioso  en las cuatro ocasiones que se enfrentaron. 
Para medir al equipo ‘ciudadano’ el técnico Soso pondrá a Fernando Guerrero en lugar de Bryan Cabezas en el rol abridor. Después será el mismo once que venció a Macará en la fecha pasada.
Rival. Por su parte el City, que cuenta con siete puntos en el torneo, producto de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas, no podrá contar con el delantero Michael Hoyos, que fue expulsado en el cotejo ante Mushuc Runa. 
“Necesitamos tener mucho orden y ser efectivos para poder convertir. Tratamos de encontrar el equilibrio necesario para que Emelec no nos pueda hacer daño”, dijo el técnico Pool Gavilánez. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias