Actualizado hace: 932 días 3 horas 39 minutos
Cine
Han grabado 5 posibles finales

A medida que se acerca el estreno de ‘Avengers: Endgame’ los seguidores pierden las esperanzas de alguna filtración.

Domingo 14 Abril 2019 | 11:00

Tal parece que en esta oportunidad será imposible que alguno de los protagonistas de la película de Marvel hable de más, o que a alguien se le escape el contenido del filme con el que la productora cierra un ciclo de diez años en películas de superhéroes.

Esto se debe a que los actores grabaron numerosas escenas falsas y al menos cinco finales alternativos para la cinta, según lo ha revelado el actor estadounidense Mark Ruffalo, quien da vida a ‘Hulk’ y ha pecado de imprudente en más de una oportunidad. 
Medidas. En una entrevista, este intérprete se quejó de que no le dieron el guion completo del filme y que muchas de las escenas que rodó son, a su juicio, falsas. “Grabé como cinco finales diferentes en esta película. Ni siquiera me entregaron el guion completo. No entiendo por qué. El guion que me dieron estaba lleno de escenas claramente falsas”, explicó el carismático actor. 
Ruffalo llegó a afirmar que hasta hay una escena en la que ‘Steve Rogers’ (Capitán América) se casa. Esto último parece completamente exagerado, pero es muy probable que las palabras del actor tengan un fondo de verdad, según detallan sus seguidores.
Hay que recordar que cuando se estrenó ‘Avengers: Infinity War’, película que antecede a ‘Endgame’,  los fans fueron testigos de que una de las escenas más épicas del tráiler (los héroes corriendo hacia la cámara) no aparece en la película. 
Por esta razón no es descabellado pensar que es muy posible que los hermanos Russo (directores de la película) hayan repetido el truco con ‘Endgame’. 
De hecho, en uno de los primeros tráiler de este nuevo filme no aparece ‘Capitana  Marvel’, pero en otro avance ya se puede ver al personaje en una de las escenas en las que antes ni asomaba. 
Tendencia. Las prácticas de rodar finales falsos, escenas que nunca llegan al montaje final y dar a los actores guiones parciales son cada vez más comunes en el mundo del cine y las series. Recientemente los creadores de ‘Juego de Tronos’ insinuaron que ninguno de los actores sabe en realidad cómo acaba la serie.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias